Silla de ruedas anfibia Marina
2,860.00€
Descripción

Silla de ruedas anfibia diseñada para facilitar el acceso tanto a la playa como disfrutar de un agradable  baño en el mar .

Se pliega y desmonta fácilmente sin herramientas pra su almacenamiento y transporte.
 
Transferencias
•Las transferencias pueden realizarse frontal o lateralmente.
Para usuarios con control de los miembros inferiores las transferencias pueden hacerse frontalmente con la ayuda de un asistente, debiendo colocar el reposapiés en su posición más baja. Para desplazar la silla por la arena y su entrada en el agua podrá elevarse el reposapiés hasta una altura cómoda para el usuario.
 
•Lateralmente.
Para usuarios con menor control de miembros inferiores o sin control de los mismos.
Para ello, hay que levantar uno de los flotadores mediante la liberacón del pasador. Sujetarse a la estructura del asiento para realizar la transferencia. Una vez transferido el usuario, el flotador deberá volver a colocarse en su posición original. Comprobar tambíen que el clip de la barra delantera del flotador bloquea el flotador.
 
-Los flotadores laterales se desmontan facilitando la transferencia desde la silla de ruedas convencional a la silla anfibia.
-Proporcionan una flotación adecuada dentro del agua.
-Dispone de reposapiés regulables en varias posiciones.
-Cuenta con ruedas anchas, lo que evita que se hunda en la arena y dispone de una barra tirador útil para desplazar la silla por la playa y facilitar la entrada y salida del agua.
 
Características:
♦Gran flotabilidad y estabilidad : dispone de dos apoyabrazos flotadores y de ruedas anchas que permiten el desplazamiento sobre cualquier terreno (playas, piscinas con rampa,...).
♦Confortable y fácil uso : facilita la transferencia de personas con movilidad reducida para bañarse o descansar en una posición muy confortable.
♦Diseño y comodidad : fabricado con materiales de alta resistencia, de fácil limpieza, se desmonta y se pliega rápidamente para su transporte o almacenamiento.
♦Seguridad : debe ser usada con la asistencia de otra persona, respetando las precauciones de seguridad y normas vigentes.
♦El respaldo y el reposapies son de malla de poliéster lo que favorece:el desalojo del agua y de la arena, y una mayor ventilación y confort de la persona sentada.
♦Material estructura Aluminio
♦Flotadores Laterales Polietileno relleno de poliuretano expandido.
♦Traseros Polietileno.
♦Tela respaldo y asiento Fibra de poliéster recubierta con PVC.
♦Ruedas Ø 400. Presión inflado  2 Kg / cm2.
♦Dimensiones (ancho x alto x largo) 1220 x 1200 x 2500 mm (montado tirador extendido). 760 x 560 x 1400 mm (desmontado y plegado).
♦Peso total de la silla 36,5 Kg.
♦Peso máximo soportado 100 Kg.
 
*Garantía de 2 años.
 
  • Marca: Virmedic
  • Código producto: Silla de ruedas anfibia Marina
  • Disponibilidad: En existencia
0 comentarios
Escribir comentario
Clasificación: Malo Bueno

Introduzca el Código de la caja de abajo:
Comentarios (0)