¿Quiénes somos?

En ORTOPEDICA apostamos por los productos de primeras marcas, de gran reconocimiento mundial.

Nuestra política de empresa es sumamente estricta ya que solo vendemos productos de alta calidad. En ningún caso se dispensarán por medios telemáticos productos sanitarios sujetos a prescripción médica (de acuerdo con la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios).
Apostamos por un servicio profesional, de trato cordial y cercano con nuestros clientes, para responder eficazmente a todas sus necesidades y para ello:
 
• Nos comprometemos en buscar los mejores precios para hacer accesible nuestro catálogo de productos.
• Trabajamos para mejorar el bienestar y la salud de nuestros clientes, basándonos en la sencillez y transparencia.
• Perseguimos la excelencia del producto y la más alta calidad del servicio, informando con rigor y honestidad.
 
En ORTOPEDICA nos esforzamos en ofrecer siempre una amplia variedad de productos al mejor precio. Por ello, cada semana contactamos con nuevos proveedores y actualizamos nuestro catálogo en función de las últimas novedades de los mejores fabricantes.
 
Si está buscando algo que no encuentra en nuestra tienda, contacte con nosotros y se lo buscaremos al mejor precio, sin ningún coste adicional. Nos comprometemos a buscarle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
 
Todos, en algún momento de nuestra vida, nos podemos beneficiar de los innumerables utensilios de la tecnología ortopédica.
 
 
 " Nuestro centro de atención son las personas y mejorar su calidad de vida ".